Foros › Foros › Reto: 14 días de Escritura Sensorial › Reto: Día 1 › Reply To: Reto: Día 1
-
*10 minutos:
El circo, un sitio divertido y a la vez sombrío.
Puedo oler el aroma de las palomitas de maíz recien hechas, el exquisito aroma de la mantequilla derretida recrea en mis papilas gustativas la bomba de Hiroshima.
Caminando tranquilamente explorando el lugar, me encontré con un grupo de payasos con instrumentos musicales, tocando esa maravillosa música circense que deleita a mis oídos. Hay algo muy especial en la música circense, sobre todo cuando es ligeramente tenebrosa, me gusta el color oscuro que toma el ambiente, muy tétrico y lleno de mucha tensión, un gran toque de esquizofrenia, característica de un payaso cualquiera, que me divierte.
He comprado un algodón de azúcar, y es en el momento en que lo pruebo que…
Aquí me encuentro, en la cocina de esta gran corporación, Gabriel, el nuevo sub-chef is in da house. Ha empezado el día, 7 am, encendiendo las planchas y tomando el mismo desayuno repetitivo de siempre: pan y huevo frito, pero hoy es un día diferente, hoy hubo un cambio de rutina, hay un cupcake que sobró del día de ayer y me está mirando fijamente a los ojos, se saborea al mirarme los labios e imaginarse que está siendo masticado dentro de mi boca…
This reply was modified 1 year, 7 months by
Gabriel Mayz.
-
This reply was modified 1 year, 7 months by