Foros › Foros › Reto: 14 días de Escritura Sensorial › Reto: Día 2 › Reply To: Reto: Día 2
-
*10 minutos:
El día en que el primer huevo fue creado, el momento en que su eclosión fue un éxito, ese día Dios supo que había tenido éxito. Es una ironía que cada mañana desayunemos huevos fritos, revueltos, duros, tortillas… una falta de respeto a una de las primeras formas de vida.
¿Y si el humano viniese del huevo? desayunar significaría un acto de canibalismo…
Recuerdo muy bien el aroma del desayuno de mi abuela Dunia, su comida era lo más sano que he comido nunca, era el sabor de una buena salud, así que salud por mi abuela, en donde quiera que esté, y si un día los humanos empezamos a eclosionar de los huevos, espero… jaja! que tonterías escribo, aún queda un minuto de escritura y solamente he escrito tonterías, de alguna manera de esto trata este ejercicio, pero ya no se qué mas decir acerca del huevo.
9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0!
——————————————————————————-
*5 minutos:
Era una noche fría en aquel hospital, vivía en la isla de Margarita, había empezado una epidemia de dengue y yo era uno de los infectados.
Mucha gente en cama, con fiebre, brotes de puntos de sangre en toda la piel como si 1000 zancudos nos hubiesen picado al mismo tiempo, los doctores no sabían qué hacer, solo podían suministrarnos suero y antibióticos para no deshidratarnos y bajar la fiebre.
Yo deliraba, veía imágenes, tenía visiones fuera de la realidad, y mis padres (juntos aún), estaban muy asustados, mi hermano estaba sano…
——————————————————————————-
*90 segundos:
Fui ayudante de carpintero por un tiempo corto, pero me enamoré del aroma de la madera recién cortada, un aroma que impregnaba todo el lugar, aroma a naturaleza transformándose en algo bello pero no tan…