Foros › Foros › Reto: 14 días de Escritura Sensorial › Reto: Día 4 › Reply To: Reto: Día 4
-
Dia 4
10 min:
Es una mañana nublada, fría, mi piel pálida por el clima extremo de la montaña, mi nariz al borde de desprenderse de mi rostro congelandose, pero aún si este frío no se compara con el clima dentro de mí, mi clima en interior esta a 1000 grados bajo 0, y no hay sol ni estrella que derrita este hielo, denso, inamovible.
Enciendo una fogata cada día para derretirlo poco a poco, pero se apaga muy rápido por la falta de oxígeno, me falta el aire, mi pecho va a explotar, debo respirar aire puro, solo puede inhalar el frío seco de mi interior y está acabando conmigo poco a poco. Se me están acabando los fosforos, y la gasolina para encender me fogata diaria.
¿Qué voy a hacer sin no puedo encender un poco de fuego cada día?
¿Qué pasará con mi cuerpo?
¿Y mi alma?
Se congelará…
——————————————
5 min
La Vida no sería lo mismo sin una taza de cereal con leche, almendras, frutos rojos, mantequilla de maní y avena, qué maravillosa manera de iniciar el día, el sabor de la mantequilla de maní atravesando mi garganta como si de una expedición turística se tratara, visitando mis papilas gustativas una a una y saludandose muy afectivamente con fuertes abrazos, el frío de la leche creando el clima perfecto para recorrer este tour…
——————————————
90 segundos
Me encantaría entrar a una escuela de payasos, los encuentro magníficos, tragicómicos, nunca sabemos si nos reímos con ellos o de ellos y eso es una maravilla.
Sería un buen mimo to…