Foros › Foros › Reto: 14 días de Escritura Sensorial › Reto: Día 5 › Reply To: Reto: Día 5
-
Dia 5
10 min
Temido por muchos, querido por pocos, la razón de las pesadillas de los niños: el dentista.
A mi parecer no tiene nada de malo, es más bien un alivio para mi salud bucal.
Gracias al dentista no tengo caries.
Es incómodo cuando usa sus herramientas frías y con forma de artefacto de tortura medieval, pero no es razón para tener una pesadilla al respecto.
Los niños, con su imaginación sin filtros, buscando la mínima excusa para eludir su visita y seguir en engullendo dulces como una boa constrictor devora su presa.
Puedo oír el crujir de sus caramelos deliciosos siendo triturados en sus bocas, mientras el azúcar va taladrando sigilosamente sus dentaduras para dejar allí restos de si misma y así derrocar del poder al ministro de salud bucal que reside ahí dentro y apoderarse con un golpe de esta…
——————————————
5 min
Amarillo y negro, sólo le faltan un par de alas para hacer un abejorro, porque también poseen una picadura mortal, y esa es “el precio”.
¿De qué estoy hablando? Pues del temido taxi.
Apenas te subes el taxímetro empieza a correr, corre muy rápido, tan rápido que si el reloj y el taxímetro tienen una carrera olímpica el taxímetro se lleva la medalla de oro con todos los honores. Van preguntando si te parece bien su ruta mientras vas distraído con el teléfono para asi cobrart…
——————————————
90 segundos
Cumple uno de mis pequeños sueños, hacer yo mismo un algodon de azúcar, De vuelta se vueltas para crear este magnífico dulce esponjoso y rosado, se deshizo en mi boca com…